Low Fees - Payment Plans        Difficult and Hardship Cases Welcomed       Free Phone Consultation. 410-484-4900 24/7.       Experience gained in thousands of cases since 1973.         There is no substitute for experience.

Low Cost Bankruptcy Attorney
Chapters 7 & 13 Foreclosure Help

 


Difficual and Hardship Welcomed
Low Fees - Payment Plans - Evening & Weekend Appointments
Free Telephone Consultation 410 - 484 - 4900 24/7
Excellence In Legal Service - Serving The Entire State Of Maryland

El proceso de quiebra se inicia con la presentación de una petición ante la corte de bancarrota. La petición debe incluir los nombres y addresss de todos los acreedores, un estado de ingresos y gastos del deudor y otra información finanical. Una vez que la petición si admitido por el tribunal, el secretario de la corte enviará por correo un aviso de una audiencia de quiebra del deudor, el abogado del deudor y todos los acreedores.

Muchas audiencias están programadas varias semanas después de la petición bankkruptcy se presenta ante el tribunal. El tribunal designa a una persona llamada fiduciario, quien supervisa la audiencia y hace preguntas al deudor sobre la situación finanical y los factores que hicieron que el deudor no sea capaz de pagar las cuentas.

Los acreedores tienen el derecho de asistir a la audiencia y también pueden hacer preguntas al deudor. Los acreedores también tienen el derecho de oponerse a la quiebra. Si no se hacen objeciones, el deudor puede esperar recibir una descarga después de la expiración de sesenta días a partir de la audiencia. El fin de la descarga se envía por el secretario del tribunal de quiebra.

Hechos que usted debe saber acerca de la deuda Gestión de Empresas

Muchos de los planes de pago no son impracticables. Obtener los hechos antes de aceptar la sugerencia de un consejero acreedor que la quiebra no es tu curso beest de acción. empresas de asesoría de crédito funciona para sus acreedores, no para usted. Se les paga por los credtiors que están tratando de obtener de usted.

asesoramiento credtior consumidor se está pagando un porcentaje de los pagos que se pagan a ellos.

Hay ingreso proviene del dinero que usted está esperando para pagar a sus acreedores.

estado sin fines de lucro de la empresa de gestión de la deuda no significa que no están haciendo dinero a costa suya. Muchos de los servicios de gestión de la deuda describs a sí mismos como una organización sin fines de lucro, cuando en realidad están en el negocio para obtener un beneficio.

El precio que se paga a los que creen que va a sus acreedores están siendo utilizados para pagar el alquiler, salarys y expeneses.

Es fácil de configurar una agencia de asesoría sin fines de lucro y el uso de los asesores para vender los servicios de una empresa relacionada con fines de lucro ".

Los deudores se les hace creer que las empresas managment de la deuda tienen la capacidad de tener cargos financieros reducidos o no exigidos que a menudo no es el caso.

Los deudores que participan en un programa de gerencia de la deuda a menudo tienen ese hecho informado en su registro de crédito que puede perjudicar un historial de crédito. Su historial de crédito será más likley ser mejor después de varios años después de obtener una descarga de bancarrota que entrar en un programa de muchos meses de crédito. Poco después de que obtenga su descarga, usted será capaz de ot comenzar a reconstruir su crédito. Cuando usted está en un plan de pago con una empresa de gestión de la deuda, no se puede comenzar la reconstrucción de su crédito hasta que haya completado el programa que suele ser muchos meses más que una quiebra.

Términos legales

Abuso sustancial - Cuando crea un deudor de la deuda que está en exceso en la medida en que puede ser el fraude.

Quiebra - Un individuo o entidad que ha tenido una quiebra presentada en su nombre.

Código de Bancarrota - Esta es la ley que rige la quiebra que se pueden encontrar en el Título 11 del Código de los Estados Unidos. Esta es la ley que rige la quiebra que se pueden encontrar en el Título 11 del Código de los Estados Unidos.

Quiebra Dominio - Cuando se presenta un caso de una masa de la quiebra se crea que consiste en la propiedad del deudor.

Capítulo 7 de bancarrota - Este tipo de quiebra se llama una quiebra recta o una bancarrota de la liquidación.

Capítulo 11 de quiebra Un Capítulo 11 de quiebra es típicamente una reorganización empresarial.

Exenciones - Exención leyes son las leyes que definen qué cantidad de propiedad de un deudor puede tener en un caso de bancarrota. Capítulo 13 de quiebra Un capítulo 13 Bankurptcy es una reorganización de la deuda en la que el deudor propone un calendario de re-pago a través de un administrador del capítulo 13.

Reafirmación Acuerdo -A reafirmación acuerdo es un acuerdo que obliga al deudor a pagar las deudas certains después de la descarga de bancarrota. A medida que la descarga de descarga es una orden judicial que ponga de manifiesto que la descargables están elminated.

procedimiento contencioso - Un procedimiento en contra es una acción de la ley en un caso de bancarrota que se opone a una parte de la quiebra.

acreedor - Una persona o empresa a la que se le debe dinero.

Aspecto inicial - En el derecho penal, la audiencia en la que un juez determina si existe suficiente evidencia en contra de una persona acusada de un delito a él abrazarla para el juicio. La Constitución prohíbe acusaciones secretas, por lo que las apariencias iniciales son públicas a menos que el demandado pide otra cosa; el acusado debe estar presente, aunque por lo general no ofrece pruebas. También se llama primera aparición.

Interdicto - Escritura o la orden de un tribunal que prohíbe una acción específica a realizar por una persona o grupo. Una orden judicial preliminar se concede con carácter provisional, hasta que una audiencia completa se llevará a cabo para determinar si debe hacerse permanente.

Buscar Inspectorial - Una entrada en y examen de locales o vehículos por un inspector para la identificación y corrección de condiciones peligrosas para la salud o la seguridad.

Instrucciones - explicación del juez al jurado antes de que comience las deliberaciones de las preguntas que debe contestar y la ley aplicable que rige el caso. También se llama cargo al jurado.

Los activos intangibles - artículos no físicos que tienen valor, tales como certificados de acciones, bonos, cuentas bancarias, y las pensiones. Los activos intangibles se deben tener en cuenta en la planificación del patrimonio y el divorcio.

Sucesión intestada - El proceso por el cual una propiedad de una persona que ha muerto sin testamento transmita a terceros, de acuerdo con los estatutos de descenso y de distribución del estado. Si alguien muere sin testamento y el tribunal utiliza las leyes de sucesión intestada del estado, un heredero que recibe algunos de los bienes del fallecido es un heredero abintestato.

invocar la regla - Separar y excluir a los testigos que no sean las partes de la sala.

Fideicomiso Irrevocable - Una confianza que el otorgante no podrá revocar.

Los interrogatorios - preguntas escritas formuladas por un individuo en una demanda por la que el individuo se opone deberá responder por escrito.

Intervención - Una acción por la cual una tercera persona que pueda verse afectada por una demanda se le permite convertirse en un individuo al traje.

donación entre vivos - La donación hecha durante la vida del donante.

Argumento Oral - Una oportunidad para que los abogados resumen sus posiciones ante los tribunales y también para responder a las preguntas de los jueces.

Orden - Una orden escrita u oral de un tribunal o de dirección que prohíbe una acción.

Sitemap: Home Chapter 7 Chapter 13 Spanish Links

The content of this site does not form an attorney client relationship and not decision should be made without retaining an attorney. © BRuce Lamb, 2012